21/10/15

¡Sorpresa! Estoy en Japón

Hola Frikipand, os traigo una sorpresa, y supongo que muchos no lo sabréis y otros si porqué ya os lo había dicho, y el caso es que estoy en Japón, hace un día que llegué y ahora que ya me he instalado ya puedo ponerme un rato delante del PC y escribiros una entrada.

Mi estancia en Japón va a durar 3 meses, y estaré cada mes en un sitio distinto haciendo voluntariado. El primer mes estoy en un pueblecillo llamado Kibichuo, en la prefactura de Okayama donde estuve hace dos años, en una casa centenaria ayudando con tareas que se me van dando y que iréis viendo día a día.



Los otros dos meses os lo iré contando a medida que vaya llegando su momento, así que sera en parte una sorpresa así que estad atentos al blog.

El viaje me fue perfectamente, salí de Barcelona hacia París, de París a Tokyo y de Tokyo a Okayama, no perdí ninguna maleta ni ningún vuelo, no como el año pasado…

La família de Okayama me vino a recoger y me llevo a casa y aquí estoy :D

Mañana empiezo con el diario y a trabajar así que ya os contare como me va todo. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario